Condiciones de contratación

Home >> Contratación

I.- OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN POR PARTE DEL HUÉSPED.

Es obligación de los huéspedes infórmanos de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, para que podamos tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.

II.- REGISTRO DEL HUÉSPED.

La hora de registro para entrar en el apartamento será de las 15:00 horas en adelante, y la hora de salida deberá ser a más tardar a las 12:00 horas,  en caso contrario se cobrará una noche adicional de estadía. Recomendamos que a su llegada revise el inventario de la habitación ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará a su precio.

III.- UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

Los servicios  de agua y electricidad prestados por los apartamentos deberán utilizarse de conformidad con las normas de buena fe, sin que se entienda incluido en el precio el derroche o utilización desproporcionada de los mismos, ayúdanos a mantener las tarifas bajas y accesibles así como a cuidar el medio ambiente.
Se pide a los huéspedes el uso moderado y racional de los muebles , cuidando de ellos debidamente; de igual manera todo huésped al salir, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, grifos y apagar luces.

IV.- ESTANCIA EN EL APARTAMENTO

No podrán alojar en sus habitaciones a personas diferentes de las registradas y en todo caso, darán aviso previo a la dirección de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. Los visitantes de los clientes no podrán quedarse a pasar la noche. Tampoco podrán venir a disfrutar los servicios personas distintas de las que han realizado la contratación, ni se podrá utilizar el apartamento  como lugar de realización de transacciones mercantiles.
En ningún caso, el número de personas alojadas podrá ser mayor de la capacidad asignada.

V.- LIMPIEZA

La limpieza se realizará en horario de mañana, desde las 10:00 horas a las 14.00 horas. Los clientes que no pongan a disposición sus apartamentos durante esas horas no se les realizarán la limpieza.
Se informa a los huéspedes tanto individuales como grupales, de que en este establecimiento se cambia la lencería con la frecuencia necesaria y en todo caso cada tres días. La cocina y el menaje será limpiado por el huésped durante su estancia.

VI.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

El huésped deberá de guardar sus objetos de valor lejos del alcance de ninguna persona. Si tiene algún objeto de valor, el establecimiento no se hace responsable de pérdida o extravió de joyas y valores dejados en los apartamentos.

VII.- SILENCIO Y RESPETO AL RESTO DE CLIENTES.

Desde las 22:00 horas debe moderarse el volumen acústico. Respete también el silencio nocturno en zonas comunes. Desde las 24:00 horas, se pide a los huéspedes silencio absoluto. Se deberá evitar cualquier actuación molesta, para el resto de los huéspedes.

VIII.- DESPERFECTOS, SUCIEDAD.

En caso de dañar el inmueble o el mobiliario, es el causante quien paga por el daño ocasionado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente el servicio de limpieza revise el apartamento(en el caso de grupos el responsable es el organizador y/o representante, por lo que será él quien debe adelantar el importe). Robos o daños intencionados serán denunciados inmediatamente a la policía. Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al establecimiento o a los demás huéspedes, o conductas contrarias al decoro o al comportamiento social.

IX.- DISPOSICIONES VARIAS

No se autoriza el acceso de ninguna persona que no haya sido previa y expresamente autorizada por el cliente, se reserva el derecho de no permitir visitas de otras personas.
En la circunstancia que los huéspedes se ausenten por más de veinticuatro horas sin previo aviso a la dirección, se podrá rescindir o suspender el hospedaje, según el caso, y proceder a recoger el equipaje.

X.- ACCIDENTES O SUCESOS DENTRO DEL ESTABLECIMIETO.

El establecimiento no se hace responsable de ningún tipo de accidente y/o suceso, que el huésped sufra dentro de las instalaciones tales como caídas, golpes, picaduras de animales, entre otros. Los gastos que este accidente o suceso originen correrán por cuenta del huésped, eximiendo al establecimiento de cualquier responsabilidad de carácter legal.

XI.- ESTACIONAMIENTO PRIVADO SEGÚN DISPONIBILIDAD

Contamos con disponibilidad de estacionamiento con un costo adicional de 10€/día, importe que será abonado al hacer la reserva. No podemos garantizar la disponibilidad de estacionamiento para todos nuestros clientes en fechas coincidentes.

XII.- PROHIBICIONES

  1. Está prohibido el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, dentro de cualquier área, de esta infracción se dará cuenta inmediatamente a las autoridades correspondientes.
  2. Queda prohibido alterar el orden o causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento, usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en las habitaciones para otros fines que no sean a los que se están destinados.

XIII.- INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL HOTEL

En caso de infracción de una o más de las condiciones y/o prohibiciones citadas anteriormente, el establecimiento tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento. El cliente queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.
Quedan a salvo los derechos del establecimiento como de los huéspedes para denunciar ante las autoridades competentes los hechos que constituyan algún ilícito o que dieran lugar a responsabilidad por alguna de las partes en sus personas y bienes, siempre y cuando ocurren dentro del establecimiento.

XIV.- NO SE ADMITEN MASCOTAS.

XV.- POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS.

Se podrán anular las reservas realizadas hasta 24h antes de la fecha de contratación.
 

XVI.-  PROHIBIDO CELEBRAR FIESTAS.

IMPORTANTE:

Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reserva, el cliente y/o huésped conoce y manifiesta expresa y tácitamente que acepta en su totalidad el presente reglamento interno de CM DREAMS S.L, estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes mencionados.

¿Dudas o consultas?

Leticia
LeticiaComentó en: 13 de mayo de 2022
Read More
Perfecto para conocer Mérida en un par de días. Localización perfecta, todo muy limpio, nuevo y muy bonito.
Cristina
CristinaComentó en: 16 de octubre de 2023
Read More
Buen alojamiento céntrico. Las camas y el sofá cama eran muy cómodos. La cocina estaba bien equipada. La ubicación y el aparcamiento.
Jose
JoseComentó en: 4 de octubre de 2023
Read More
El apartamento está muy buen ubicado, bien equipado, incluso con cafetera de cápsulas, aunque no encontré el azúcar. Aire acondicionado en salón y dormitorio, todo muy nuevo, camas confortables. El suelo de cristal muy original. La comunicación con Mía perfecta.
Tamara
TamaraComentó en: 11 de octubre de 2023
Read More
Todo muy bien. La ubicación es perfecta, los apartamentos tienen de todo y muy cuidadito. No se necesitan llaves, lo cual es muy conveniente a la hora de la llegada. Nos gustó mucho.
Belen
BelenComentó en: 24 de septiembre de 2023
Read More
Todo perfecto. Repetiremos! El alojamiento con el suelo de cristal era una pasada. La limpieza de 10, al igual que el trato. Las camas muy cómodas.
Lidia
LidiaComentó en: 30 de agosto de 2023
Read More
Fantástico. El alojamiento estaba genial, cómodo, coqueto y encima con todo el suelo de cristal para poder apreciar al detalle las ruinas sobre las que nos encontrábamos, una pasada.
Isabel - Portugal
Isabel - PortugalComentó en: 22 de enero de 2023
Read More
Fantástico. Excelente localização, muito central Original o chão em vidro que permite ver as ruinas sob o edifício Cama muito confortável, almofadas super confortáveis Wc mto funcional Limpeza excelente
Previous
Next
Fantástico! 354 comentarios
9.1/10